Estas son nuestras certificaciones


 El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de America asegura que el productor se ajusta a las normas orgánicas necesarias. Las empresas que manipulan o procesan alimentos orgánicos también tienen que ser certificadas. El sello "USDA Organic" también le dice que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.

Los agricultores, procesadores y comerciantes orgánicos deben cumplir con los estrictos requisitos de la Unión Europea. La certificación EU Organic require un sistema de control igualmente estricto de los procesos llevados a cabo en cada etapa de la cadena orgánica. Por lo tanto, cada vez que compre alimentos orgánicos, puede estar seguro que se han producido de acuerdo con estrictas normas ambientales y de bienestar animal.

La V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos. Para los consumidores, es una referencia sencilla y fiable para ayudarles cuando están de compras. Con la V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad. Los criterios estandarizados aseguran que la V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos.

 La UO (Unión Ortodoxa) Kosher es la agencia de certificación kosher más grande y reconocida del mundo, que certifica más de 400.000 productos elaborados en más de 6.000 plantas ubicadas en 80 países. La UO, que ha sido llamada un “codiciado sello de aprobación” por el New York Times, es una de las marcas más reconocidas del mundo. Comparándola con la UL®, la revista Forbes escribió, “Si quiere saber si su comida es kosher, busque el símbolo UO de la Unión Ortodoxa”.

  Certified Gluten Free es el reconocimiento, por parte de un tercero, independiente y acreditado, el organismo de certificación (NSF), que la empresa cumple con los requisitos de una norma de referencia. La certificación en general se basa en los resultados de auditorías, donde se evalúa el sistema de gestión o las metodologías de trabajo que la organización ha desarrollado, para verificar el cumplimiento de los requisitos.

 GMO (Genetically Modified Foods) es el nombre que se utiliza en el idioma de inglés para describir los alimentos que han sido genéticamente modificados o alterados. Es español también son conocidos como alimentos transgénicos o como OGM (Organismo Genéticamente Modificado).

 Solamente podrá declararse que un alimento no contiene azúcares ("Sin Azúcares y/o Sugar Free") si el producto no contiene más de 0,5 g de azúcares por 100 g en el caso de los sólidos o 100 ml en el caso de los líquidos.

 Las grasas trans (AGT) son ácidos grasos insaturados que se forman de forma industrial al convertir aceite líquido en grasa sólida (proceso llamado hidrogenación). También se conocen como ácidos grasos trans, aceites parcialmente hidrogenados y grasas trans-colesterol. Solo los productos que no contienen estos elementos pueden llevar esta certificación.