Nuestros productos están certificados internacionalmente


 Esta certificación es otorgada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América a los productores que se ajustan a las normas orgánicas para la producción y procesamiento de alimentos. Por esta razón, las empresas que manipulan o procesan los productos también deben estar certificadas. El sello "USDA Organic" certifica que un producto es 100% orgánico o hecho con al menos 95% de ingredientes orgánicos.

La certificación EU Organic exige a los agricultores, procesadores y comerciantes orgánicos cumplir con un sistema de control estricto de los procesos llevados a cabo en cada etapa de la cadena orgánica establecidos bajo normas ambientales y de bienestar animal bastante rigurosas. 

Es el símbolo de la confianza de los productos veganos y vegetarianos pues es reconocido internacionalmente para su etiquetado. Con la V-Label, las empresas promueven la transparencia y la claridad con criterios estandarizados que aseguran sea un sello único de calidad para estos productos.

 La UO (Unión Ortodoxa) Kosher es la agencia de certificación más grande y reconocida del mundo, que certifica más de 400.000 productos elaborados en más de 6.000 plantas ubicadas en 80 países. Kosher sinónimo de estándar mundial de calidad, según el New York Times, se ha convertido en el “codiciado sello de aprobación”.

  La Organización de certificación de ausencia de gluten (GFCO) garantiza que los productos seguros para el consumo. Exige a comerciantes, fabricantes y agricultores, usar medidas de control y evaluación de la calidad para garantizar a los consumidores que sus alimentos son totalmente libres de gluten.

 Son conocidos como los alimentos transgénicos o genéticamente modificados para hacerlos resistentes a los herbicidas y/o producir un insecticida, GMO (Genetically Modified Foods), por su sigla en inglés.

 El exceso de azúcar en la dieta diaria, puede ocasionar serios problemas en la salud, razón por la que ahora, los alimentos que no la contienen son imprescindibles. Para declarar que un alimento no tiene azúcares ("Sin Azúcares y/o Sugar Free"), el producto debe contener menos de 0,5 g de azúcares por 100 g en el caso de los sólidos o 100 ml en el de los líquidos.

 Las grasas trans (AGT) son ácidos grasos insaturados, un tipo de grasa que pasa de estado líquido a sólido a través de la añadidura de hidrógenos, que sirven para aumentar la vida útil de un producto aunque tengan efectos nocivos en la salud. Esta certificación únicamente se entrega a los productos que no contengan este tipo de grasas.