Nuestra empresa


Las tendencias de alimentación saludable viene en aumento a nivel mundial debido a los múltiples problemas de salud que genera la denominada comida chatarra. Con el paso del tiempo, las preocupaciones generadas por los hábitos alimenticios inapropiados crecen y de ahí nace la necesidad de controlar los productos que se consumen. Por ello estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio será próspero y sostenible durante los próximos 10 años y aún por más tiempo. Además, contribuiremos al desarrollo, tanto de nuestros aliados estratégicos, como de las comunidades campesinas de la región andina.

 Nuestra esencia

Somos una empresa que inspira hábitos saludables gracias a que ofrecemos una novedosa y variada alternativa de snacks saludables, innovadores, con certificaciones orgánica y vegana; elaborados con los más rigurosos estándares de calidad: desde el cultivo de ingredientes ancestrales a cargo de cuidadosos y esmerados campesinos de la Región Andina hasta los procesos de certificaciones internacionales que avalan la procedencia de cada producto.

Así nos proyectamos

Constituirnos en la empresa con el mayor impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, al inspirar hábitos saludables y fomentar el crecimiento sostenible para nuestros aliados estratégicos a través de la colaboración continua.

Estos son los  valores que nos caracterizan

  • Transparencia: Permitimos a los demás entender con claridad el propósito en el que existe congruencia entre las acciones y los mensajes que emitimos.
  • Respeto: Por los demás y por nosotros mismos. Por los espacios de trabajo, los pensamientos, las metas personales, su tiempo y sus creencias.
  • Confianza: No solo se trata de compartir ideas, se trata de crear lazos y fortalecer relaciones a largo plazo.
  • Trabajo en equipo: Porque los objetivos comunes, requieren esfuerzos comunes. El éxito depende de la capacidad de cumplir metas personales que redunden en resultados colectivos. Tendremos claro que el trabajo perfectamente articulado complementa las diferencias para obtener mejores logros.
  • Liderazgo: La suma de liderazgos produce un equipo de alto rendimiento que no se conforma con poco. Nos destacamos por tener las mejores personas en cada área de desempeño que fortalecen el espíritu y confluyen en la optimización del talento puesto al servicio de los demás.
  • Diferenciación: Cada ser humano es único y por ello explota sus potenciales para aportar al desarrollo empresarial y delinear nuestra huella digital.
  • Eficiencia: Los procesos comerciales los llevamos a cabo con la mayor celeridad y responsabilidad para optimizar los recursos y permitir más rentabilidad a nuestros aliados estratégicos.