Todo sobre la leche de almendras


Está considerada como la reina de las “leches” o bebidas veganas al ser una amplia fuente de salud, por su delicioso sabor y por ser el sustituto ideal de la leche de vaca. Es una exquisita bebida natural con un alto valor nutricional y baja en calorías. No contiene gluten, lactosa, ni colesterol, ¡los grandes enemigos de nuestros tiempos! Incorpórala a tu dieta regular y favorece tu salud.

Propiedades de la leche de almendras

Es una bebida excelente para tomarla en nuestro día a día gracias a su alto aporte nutricional y por lo fácil que resulta digerirla para nuestro organismo, al no contener lactosa ni gluten.

Es totalmente vegana y natural, rica en antioxidantes y vitaminas como la E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, hierro, magnesio, potasio, calcio y fósforo. También contiene un alto nivel de fibra, protegiendo las paredes de nuestro intestino y ayudándolo a la absorción de azúcares y colesterol.

7 razones para tomar Agrodely Almond

  1. Bebida altamente nutritiva Rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Con un delicioso y dulce sabor, está endulzada con jugo de caña orgánico. Ideal para tomarla sola, con tus cereales favoritos, preparar comidas, postres y batidos.
  2. Gran antioxidante Gracias a su contenido de vitamina E, tiene actividad antioxidante, contrarrestando los efectos de los radicales libres responsables de los daños en las células y el envejecimiento.
  3. Favorece la digestión Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales gracias a su alto contenido de fibra. Regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol. Favorece una buena y sana digestión.
  4. Cuida tus huesos Gracias a su aporte de calcio ayuda a fortalecer los huesos. Es un alimento recomendado para los niños, ya que contribuye con su óptimo desarrollo y crecimiento.
  5. Ayuda a bajar de peso Es una bebida alta en nutrición y baja en calorías. Si la comparamos frente a una taza de leche, tiene tan sólo ¡la mitad de calorías! Prueba Agrodely Almond almendra, frutilla y café.
  6. Buena para el cuidado de la piel, cabello y uñas Gracias a la vitamina B2 que contiene, ayuda a que las uñas y el cabello se fortalezcan, y a una mejor hidratación de la piel.
  7. Ideal para celíacos e intolerantes a la lactosa

Al ser una bebida de origen vegetal, está completamente libre de gluten y lactosa, por lo que las personas intolerantes a estos compuestos pueden tomarla tranquilamente.